Alberto Bazbaz Sacal identifica el 2021 de Fintech Trends

A medida que se acerca el final de un tumultuoso 2020, los expertos financieros están dirigiendo su atención a las posibilidades prometidas para 2021. Y en ningún lugar del sector financiero se puede encontrar más entusiasmo que en las actuales tendencias de la tecnología financiera.

Tecnología financiera definida

Aumento de las opciones de pago

El continuo crecimiento de Blockchain

Esta situación puede parecer peligrosa a primera vista. Pero el hecho de que todos los involucrados en una cadena de bloqueo puedan ver cada entrada sirve como un disuasivo para la deshonestidad potencial. Alberto Bazbaz Sacal espera que la cadena de bloqueo encuentre un papel más prominente para sí misma en el mundo financiero en 2021.

Más uso de “Nube”

Ciberseguridad

Alberto Bazbaz Sacal señaló hace mucho tiempo que muchas empresas enfocan erróneamente la ciberseguridad como una idea más que como un mandato que requiere acción. Pero Bazbaz Sacal cree que la demanda actual de productos de Fintech dará lugar a la presión necesaria para que las empresas presten más atención a la protección de sus datos. El experto de Fintech espera ver más colaboración entre las compañías y los profesionales de la ciberseguridad. También predice que las compañías gastarán más recursos en la capacitación de los empleados con respecto a lo que se debe y no se debe hacer en materia de seguridad cibernética.

Alfabetización financiera

Inteligencia artificial

Acerca de Alberto Bazbaz Sacal

Alberto Bazbaz Sacal es un ex profesor universitario que ha ocupado varios cargos públicos en el gobierno de México.

Alberto Bazbaz Sacal es un ex profesor universitario que ha ocupado varios cargos públicos en el gobierno de México.