Alberto Bazbaz Sacal y su pasión por la educación

Alberto Bazbaz Sacal

Conozca a Alberto Bazbaz Sacal

Alberto Bazbaz Sacal es un ex profesor y también ha ocupado varios cargos gubernamentales en su trayectoria profesional, incluyendo funciones, como Jefe de Investigaciones en Seguridad Nacional del Ministerio del Interior para la Secretaría de Gobierno. Actualmente Alberto Bazbaz Sacal dedica su tiempo a la educación y a la promoción de la tecnología financiera (fintech).

Información sobre EDUCA

Educa es una organización mexicana que se formó en 1995 para combatir las disparidades del sistema educativo en el país. Este es un gran problema para las personas con bajos ingresos. Educa es una organización que está activa en seis estados del país de México, y ha beneficiado a más de tres mil niños. Esta organización se formó para dar a estos niños las herramientas y recursos que necesitan para prosperar y tener éxito en su vida adulta; la mejor manera de alcanzar la grandeza es a través de una gran educación, y EDUCA está trabajando para ampliar las oportunidades que una buena educación puede dar.

Jóvenes en riesgo en México

Según las estadísticas, en México hay más de cuatro millones de niños en situación de pobreza. Esta es una estadística alarmante, y las consecuencias de estos hechos son devastadoras para las familias pobres y para el país. Cuando se trata de instituciones y bancos en México, no están creados para ayudar a los pobres y desfavorecidos. Menos de la mitad de los ciudadanos en México tienen acceso a cuentas bancarias. Sin una cuenta bancaria, puede ser difícil para las familias obtener otros servicios. Para apoyar a estos millones de familias, EDUCA da asistencia a las familias que viven en estas zonas para que tengan un mayor acceso a los recursos necesarios.

La donación de Alberto Bazbaz Sacal

Recientemente, PRNewswire hizo un artículo sobre la generosa donación que Alberto Bazbaz Sacal hizo a la Fundación EDUCA. Esta donación se utilizará para ampliar el alcance del programa con el fin de que se beneficien más familias. Con el fin de mejorar las disparidades en el sector financiero del país, EDUCA se está uniendo a más y más escuelas en México. La Fundación EDUCA está decidida a cerrar la brecha económica en el sistema económico social de México, y personas como Alberto Bazbaz están haciendo su parte para apoyar a los ciudadanos menos favorecidos de México. Cuando personas de todos los niveles de ingresos luchan por la inclusión y la justicia, todo el país se beneficia. Más ciudadanos educados equivale a más innovadores, y más innovadores equivale a una economía próspera.

Alberto Bazbaz Sacal es un ex profesor universitario que ha ocupado varios cargos públicos en el gobierno de México.

Alberto Bazbaz Sacal es un ex profesor universitario que ha ocupado varios cargos públicos en el gobierno de México.